Sobre nosotros

Thermodernizate

Thermodernizate es una tienda virtual creada para dar servicio de calidad a aquellos que buscan un método de decoración sencillo, moderno y económico. 

Thermodernizate acerca el producto a los clientes de una manera sencilla y muy visual, yendo directamente al grano.

Nuestra compañía oferta adhesivos o vinilos de alta calidad para diferentes modelos de thermomix. No obstante en breve ampliaremos nuestro mercado de ofertas a otros productos o superficies y localizaciones. 

Proyecto

Este proyecto es familiar, llevado a cabo por Beatriz Pedro Sereno, tuvo la iniciativa ,que muchas mujeres tienen, de compaginar un negocio con la vida familiar siendo madre de dos niños. 

Vendemos

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo


Beatriz Pedro Sereno es la persona que esta detrás de este proyecto llevando a cabo todas las tareas comerciales envueltas. Técnico en pre-impresion en artes gráficas. Además se encarga de la publicidad a través de las redes sociales  y junto con Juan Carlos Serrano llevan la tarea de elección y diseño de modelos.

Juan Carlos Serrano. Diseñador gráfico con mas de 10 años de experiencia en el sector, se encarga de la producción de los vinilos así como de todos los diseños web. 

Alberto Ballesteros: Creador de la página web y de su mantenimiento, actualización, modificación e inclusión de nuevos modelos a la web. Traductor y  gestor de relaciones públicas y publicidad en los campos extranjeros. 

Sara Serrano: Atención al público y atención por email de pedidos y envíos. 

Opiniones

Se aprecia que los vinilos son de calidad, no tiene nada que ver con lo que he comprado otras veces.

"Los diseños son distintos, es fácil encontrar uno que encaje conmigo"